HABITACIONES

MASTER SUITE VISTA AL LAGO

Todas las Master Suites tienen una vista espectacular del lago y un entorno y decoración boho-chic únicos. Las habitaciones disponen de balcón privado, sala de estar, escritorio, baño privado y armario. Todas las camas tienen edredones de plumas, colchones y almohadas de alta calidad y un hermoso pabellón. Todas las habitaciones tienen una caja fuerte para depositar objetos de valor.

Precio: $ 4,000.00 Pesos

Por Noche

JUNIOR SUITE VISTA AL LAGO

Todas las Junior Suites tienen una vista espectacular del lago y un ambiente y decoración boho-chic únicos. Las habitaciones disponen de balcón privado, escritorio, baño privado y armario. Todas las camas tienen edredones de plumas, colchones y almohadas de alta calidad y un hermoso pabellón. Todas las habitaciones tienen una caja fuerte para depositar objetos de valor.

Precio $ 3,800.00 Pesos

Por Noche 

JUNIOR SUITE
VISTA MONTAÑA

Las Junior Suites Vista Montaña tienen una vista espectacular de la montaña y un ambiente y decoración boho-chic únicos. Las habitaciones disponen de balcón, escritorio, baño privado y un armario. Todas las camas tienen edredones de plumas, colchones y almohadas de alta calidad y un hermoso pabellón. Todas las habitaciones tienen una caja fuerte para depositar objetos de valor.

Precio $ 3,500.00 Pesos

Por Noche

Todas Nuestras Habitaciones Incluyen

Desayuno Continental 

Jugo

Café o té

Bowl de frutas

Pan con mermelada casera 

Acceso a piletas de Agua termal 

RESERVA VÍA TELEFÓNICA
 
387 761 1145

WhatsApp 333 477 9477

lavitabella@live.com.mx

RECONECTA